Viste a tu Ama como se merece

Berto y yo, somos una pareja liberal a la que nos fascina experimentar cosas nuevas. Regularmente asistimos a encuentros swingers, hacemos películas porno, hacemos fotografías eróticas y hacemos prácticas liberales como pareja moderna que somos con la mente amplia y abierta.

Aún no hemos hecho prácticas de BSDM, pero a mí me encanta ser una Ama. Por eso estoy enamorada de este corset de cuero negro que estoy segura de que me quedaría de infarto y muy sensual. A Berto le encantaría y creo que a las otras personas con las que nos relacionamos también. Sé que a ti te encantaría vérmelo puesto, ¿por qué no me lo regalas?

Me excita el hecho de verme como una Ama, me excita completar mi vestuario y resaltar mi femineidad;   con una botas y una máscara que me hagan sentir sexualmente más atractiva. Quiero que me ayudes a cumplir mi deseo de usar este fabuloso corset de cuero, que además es de muy buena calidad. Con él seré tu Ama más ardiente y provocativa, déjame que te lo demuestre.

Si deseas comprármelo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-corsets/2559-117-queen-corsets-agatha-leather-negro-t-s.html#/31-talla y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.