Top punker, el deseo hecho a mi medida

Soy una mujer muy sensual, junto a mi marido -Berto- constituimos una pareja liberal swinger muy ardiente. Como vivimos el sexo a plenitud, buscamos siempre estar lo más provocativos que podamos. Me encanta este top de cuerdas de cadenas, junto con un tanga de cuero negro. Creo que si me pongo esta lencería erótica seré la protagonista de tus más ardientes deseos.

Me encantaría que me lo regalaseis, no solamente para gustar a Berto y a las demás parejas liberales, sino para pensar en ti cuando me lo ponga. Tengo unas tetas muy firmes y grandes, ideales para enseñarlas con este top que lo deja ver casi todo. Además, las cadenas son muy sensuales porque dan idea de la práctica del bondage.

Me encantaría quedar atrapada entre las cadenas de mi top mientras tocas mis tetas con placer. Estoy segura de que a Berto le complacería mucho también. Queremos compartir esta experiencia con vosotros y yo quiero ser una reina sexy entre cadenas.

Si deseas comprármelo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-conjuntos-2-piezas/3256-obsessive-punker-top-thong-s-m-5901688201411.html y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Bianka Blue– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.