Sex, juego para adultos, la forma didáctica del Kama sutra

Somos una pareja muy ardiente y liberal, pero en medio de la seriedad con la que llevamos nuestros encuentros swingers y demás actividades sexuales –películas porno, vídeos y fotografías eróticas, entre otras- nos encanta divertirnos y sí tiene que ver con el sexo, mucho mejor.

Ahora ha salido este juego sexual que nos invita a adoptar posiciones del Kama sutra, y ¿qué mejor que practicar este clásico sexual siguiendo las pautas de un juego? A Carla y a mí nos encantaría jugar y ver quién gana adoptando  la mejor de las posiciones; inclusive el perdedor podría ser castigado y así añadirle más juego al juego, -valga la redundancia-

Sería perfecto si nos lo regalaseis, y pensar en ti mientras jugamos y vemos quién se jadea  mejor al ritmo del Kama sutra. Te aseguramos que todo el morbo que sintamos te lo dedicaremos a ti.

Si quieres complacernos y comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/dreamlovevalentineday/8416-sex-juego-para-parejas-0825156107263.html  y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos lo enviará a casa de forma privada y no te olvides de poner una nota diciendo que es -para Bianka Blue– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano y nos divertiremos muchísimo con este juego.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.