Si eres un fetichista de ropa íntima usada ya puedes tener la mía

Soy Bianka Blue, una actriz porno amante del sexo y del erotismo, me encanta practicar deporte y tener mucho sexo en cualquier lugar que pueda, la mayoría de las veces tengo mi ropa íntima puesta, y al sudar cuando hago deporte o tengo sexo, mi aroma, mi perfume queda impregnado en mi ropa. Si eres un fetichista y deseas tener mi esencia y disfrutar de ella, será un placer compartirla contigo, me da mucho morbo y me excita mucho, imaginar que alguien colecciona o se pone mi ropa usada.


Consulta aquí nuestro catálogo de ropa usada


Mi ropa usada mantendrá toda mi esencia

La forma en que hago posible que tú recibas el paquete con mi ropa interior usada en el que puede haber; bragas usadas, tangas, bóxer, calcetines, sujetadores… La guardo en una bolsa, la precinto, lo envuelvo en un paquete y lo preparo para enviártelo manteniendo mi esencia.

Garantizo que mi ropa íntima usada es real y no hay engaños

Sabrás que la ropa íntima que te voy a enviar en un paquete ha sido usada por mí, porque como credibilidad de ello, en cada envío adjuntaré un vídeo y un par de fotos utilizando la prenda, para que no tengas la menor duda de que mi ropa usada, tu fetiche es real y contiene mi aroma al 100 %.

Cómo comprar ropa íntima usada

Como puedes ver, en esta página he subido fotografías y vídeos en los cuales he mostrado mis diferentes prendas usadas, cada foto o vídeo contiene el precio de la prenda, para que puedas realizar la compra, y te enviaré junto con la ropa elegida las dos fotos.

Si lo deseas puedo hacer un vídeo personalizado, para que veas como me queda cada prenda, que solo usaré para ti. El vídeo tendría una duración de dos a tres minutos.

El precio de la prenda lo puedes ver al lado de la foto de mi prenda, el tener un recuerdo mío, y real te gustará.

También puedo enviarte cualquier prenda u objeto del Sex Shop de Universo Sensual, tú compras la prenda –vibradorarnéslencería erótica– o cualquier otro artículo que te guste en el sex shop de Universo Sensual, y de forma privada me lo enviarán a casa, haré con esta prenda lo que tú hayas decidido; tener sexo, masturbarme, o cualquier otra cosa; después me haré unas fotos y un pequeño vídeo personalizado para ti, para que tengas un recuerdo especial, en este caso tú deberás pagar la prenda o artículo del Sex Shop de Universo Sensual así lo estrenaré para ti impregnándole de mi placer y enviándote tu fetiche recién estrenado.

La privacidad para ti y para mí es muy importante

Yo te enviaré mi ropa usada o cualquier objeto que me hayas solicitado, sin ningún tipo de identificación del contenido, solamente constará la dirección u apartado de correo que tú me indiques.

Algunos de mis fetiches para ti

  • Braguitas usadas, tangas usados, culotes usados, sujetadores usados
  • Pantis usados, medias usadas, calcetines usados, leotardos usados, zapatos usados
  • Tacones usados, deportivas usadas, juguetes usados, vibradores…

Y además todo lo que tú desees comprar, te lo enviaremos del Sex Shop de Universo Sensual.


Consulta aquí nuestro catálogo de ropa usada


Haz realidad tus fetiches

Si tienes una propuesta concreta escríbenos con los detalles.

[recaptcha]