¿Quieres hacer un trío con Bianka Blue?

Una de las grandes fantasías de muchas personas es poder realizar un trío, algunos lo han llevado a cabo y otros no, seas hombre o mujer, si deseas cumplir tu fantasía, o si ya lo has hecho y quieres repetirla, yo Bianka Blue soy una atractiva actriz porno a quien le encantan los tríos, indistintamente de tu sexo te ofrezco la posibilidad para que tú y tu pareja o acompañante puedan disfrutar conmigo de mi sensualidad, morbo, pasión y entrega en cada encuentro que deseen compartir conmigo.

¿Quién puede hacer un trío con Bianka Blue?

Si desean vivir un momento especial, yo podré dárselos, por supuesto que antes de acordar una cita selecciono con quien deseo compartir íntimamente mi encuentro y es importante que me atraigan, ya que me tomo mi tiempo para seleccionar bien a mis amantes ocasionales.

Si desean compartir bajo estas normas un encuentro conmigo, puedes contactarme, si lo que deseas es sorprender a tu pareja cumpliendo su fantasía de regalarle una experiencia haciendo un trío HMH los cuales son más comunes, pero en el caso de que desees complacer a tu chica, también será un placer realizar un trío MHM, pues me encanta compartir con ambos géneros.

¿Contacta conmigo para hacer un trío?

Más abajo os dejo mi tarifa de precios y disponibilidad para realizar el primer encuentro o repetir la inolvidable experiencia de hacer un trío sea MHM o un trío HMH, escríbeme y ponte en contacto conmigo para disfrutar durante 1 hora 30 minutos de uno de los mejores momentos que podrás vivir.

El lugar del encuentro que tú decidas, sea un hotel, un apartamento por horas o el lugar donde tú creas conveniente. O también puedes escribirme para poder informarte de algunos lugares que yo conozco para que tu experiencia, la de tu pareja o la de persona que desee realizar el trio conmigo, sea realmente una experiencia, maravillosa e inolvidable.

Tarifa: 

  • Tríos precio de 1 hora, 300€.
  • El lugar de encuentro lo abonas tú, nosotros preferimos hotel o apartamento por horas.

¡Reserva tu trío ahora!

[recaptcha]