Organizamos fiestas para pareja swinger en Barcelona

Swingers de Barcelona, fiestas con glamour

Organizamos fiestas para parejas de Barcelona que tengan las mismas inquietudes que nosotros, que deseen participar con otras parejas liberales una velada especial, en la que podamos compartir nuestras fantasías sexuales facilitando la amistad y confianza mutua con las parejas que asistan a nuestras fiestas, con el objetivo de superar perjuicios impuestos en nuestra sociedad; en el caso de las nuevas parejas y con las de mayor experiencia disfrutar de nuestras experiencias sexuales y superar nuevas barreras.

Fiestas en casas particulares con intercambio de parejas en Barcelona

Disponemos de varias casas particulares, cada una diferente para poder gozar de nuestro mundo liberal, adaptando cada fiesta a una temática específica donde por medio del intercambio de parejas se consiga saborear sin límites, pero con respeto de una actitud liberal. Cuando empezamos a organizar una fiesta nos gusta mimar hasta el último detalle, desde la decoración y catering; si la fiesta es de una larga duración. Lo importante para nosotros es la selección de las parejas swingers ideales para cada fiesta, para ello debes rellenar el formulario con tus datos y una descripción de tus gustos y necesidades, el objetivo de esto es que haya la máxima afinidad posible entre las distintas parejas y se establezca la mayor conexión.

El respeto es indispensable en nuestras fiestas swinger de Barcelona

Es muy importante el respeto en las fiestas swinger, ya que de no ser así, las parejas swingers que lo incumplan no serán invitadas nuevamente a ninguna de nuestras fiestas, es muy esencial que exista respeto para todas las personas asistentes a nuestras fiestas de parejas liberales para que se encuentren en un ambiente relajante y sensual disfrutando de nuevas experiencias.

Locales liberales de ambiente y casas privadas para una temática especial

Una de las prioridades para nosotros es que cada fiesta sea algo diferente;  para que todas las parejas que asistan se encuentren en un ambiente cómodo. La organización de una fiesta swinger en una casa con piscina- jacuzzi requiere un tipo de temática con decoración específica, nuestra experiencia en eventos nos permite proponer diferentes lugares en los que se encuentren cómodamente las parejas en un ambiente confortable y adaptados a sus gustos, por ello tenemos casas y locales que van desde un ambiente minimalista, otros vintage y otras temáticas propuestas por nuestros suscriptores, por ello nos gusta ofrecer cada mes reuniones con parejas swingers en Barcelona.

Tarifa:

  • El precio es diferente en cada fiesta organizada para parejas swingers Barcelona.
  • Si deseas asistir o recibir información suscríbete.

¡Esperamos vuestra propuesta con impaciencia!

[recaptcha]