Intercambio de parejas swinger Bianka Blue en Barcelona

Somos Carla y Berto, una pareja swinger de Barcelona que desde hace algún tiempo realizamos intercambios de parejas. Estoy segura que a muchos de vosotros os atrae esta temática, pero que te has encontrado al querer iniciar esta vida de intercambios de parejas con varios problemas y dudas; entre ellos el pensar si te vas a un local o a una fiesta liberal, ese miedo de  no saber que lo que te puedes encontrar, de como te vas a sentir y es muy entendible. Berto y yo pasamos por esto, pero te digo que aunque aparentemente no conozcas a nadie, lo más probable es que te encuentres con personas agradables con las cuales compartir esos momentos, pero nosotros ofrecemos ese servicio para ti y eso es un paso más fácil para que te inicies en el intercambio de parejas.

Gente nueva en el mundo swinger

Si deseas ir con una pareja cogida de la mano, así como somos nosotros, que ya tenemos experiencia y somos una pareja de 30 años de edad, agradables, risueños y simpáticos con experiencia en el mundo swinger puedes contar con nuestros servicios para poder introducirte en este mundo de las parejas swinger o de intercambio de parejas en Barcelona y de otras ciudades. Las dudas que puedas tener nosotros te las podemos aclarar e invitarte a quedar con una atractiva y joven pareja y te aseguramos que tu primera experiencia pueda ser sin ningún género de dudas un éxito para que te animes a repetir.

Parejas swingers curiosas BCN

Si sois una pareja que ya llevan mucho tiempo en el mundo swinger y de intercambio de parejas, pero a la misma vez deseáis contar con una pareja con experiencia y tener ese toque de novedad y buen feeling sabiendo que todo va a funcionar perfectamente, también pueden contar con nosotros para ese tipo de encuentros. Nuestras tarifas de precios se calculan por tiempo y lo podéis conseguir por el precio de:

Tarifa:

  • Dos horas 199€ lugares, locales de intercambio o si se desea hotel y apartamentos privados el lugar y la reserva corre a cargo de vosotros.

¡Esperamos vuestra propuesta con impaciencia!

[recaptcha]