Quiero un corset blanco para ver a Carla muy sexy

Una pareja swinger como nosotros, necesita la mejor lencería erótica que exista. Aunque sé que Carla suele usar lencería erótica negra, también quiero apostar por su ternura que la tiene, viéndola vestida con un conjunto blanco como este corset que me encanta. EL blanco da una pureza especial a la hora de vestir y aunque seamos una pareja liberal, no quiere decir que seamos impuros.

Regularmente tenemos encuentros swingers en los que a pesar de que terminamos quitándonos casi todo, queremos estar y ser lo más atractivos. También sé que la pureza lleva consigo una connotación morbosa que atrae ideas placenteras. A Carla le encanta verse atractiva y sensual, por lo que un color como el blanco le sentará muy bien.

Estoy seguro de que esta lencería erótica blanca, con medias, liguero y corset la disfrutaríamos más si tú se la regalaras. Carla se la pondría pensando en ti y la exhibirá para todos con la idea de excitarnos tras mostrar su cuerpo de escándalo.  Y para esto, ¿qué mejor que una buena prenda erótica?

Si te decides y deseas comprárselo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-conjuntos-2-piezas/3550-1257-obsessive-corset-810-cor-1-blanco.html#/25-talla-s_m y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.