Queremos jugar con un disfraz erótico de mujer-policía

Somos una pareja muy liberal y con una mentalidad muy abierta. Nos encantan los disfraces eróticos porque nos permiten representar papeles que nos ayudan a romper con la monotonía que puede representar el matrimonio.

A mí, Carla, me encanta poner orden en los juegos sexuales con Berto, por lo que me sentaría muy bien un disfraz erótico de mujerpolicía. Así podré inspirar respeto,  autoridad, y limitar lo que Berto haga en base a mis órdenes y a las pautas que yo dicte en nuestro juego. Tengo muchas ganas de asumir ese rol de mujerpolicía para poder detener a Berto y ponerle castigos que deriven en nuestro placer más íntimo.

Mucho más placer nos daría que nos lo regalaseis y así sabremos que piensas en nosotros mientras lo usamos y jugamos con él. Además está muy mono, el negro es el color más sensual y a mí me queda muy bien. Estoy segura de que a Berto le excitará muchísimo verme con este disfraz erótico. Y a los dos nos encantará saber que tú quieres que lo usemos para divertirnos.

Para comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-disfraces-mujer/2613-queen-sexy-set-5-pcs-policia-0714569771850.html y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos los enviará a casa de forma privada. No te olvides colocar una nota diciendo que es para Carla y Berto- para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano y sin duda alguna lo pasaremos muy bien con este disfraz erótico.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.