Body obsessive negro, el poder de la seducción en un traje erótico

No puedo dejar de pensar en lo guapa y escalofriantemente seductora que se vería Carla en un body negro como éste. Sus sensuales tetas al aire y la transparencia mostrando su cuerpo hace excitarme en un segundo y querer recibir más placer cuanto antes. Carla y yo somos una pareja swinger de Barcelona que tratamos de divertirnos mucho en cuanto al sexo se trata. Por eso nos gustan los disfraces eróticos y la lencería erótica también.

Carla tiene un cuerpo fenomenal y estoy seguro de que se muere por ponerse un bodyobsessive como éste y lucirlo no solamente para mí, sino también con quien tenemos intercambio de parejas y a ti que me estás leyendo. Sería estupendo que se lo regalaseis para que así luzca más sensual que nunca. Sé que el hecho de saber que tú se lo has regalado la excitaría mucho y  sexualmente estaría muy juguetona.

Deseamos sentirnos atraídos por la belleza y sensualidad de Carla y con esta lencería erótica se excitará desde el momento en que se la esté poniendo. También nos dará placer visual a todos los que podamos observarla hasta obsesionarnos con ella.

Si quieres comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-catsuits-cuerpos-en-red/2390-obsessive-bodystocking-black-n101-s-m-5900308551813.html, el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos lo enviará a casa. No te olvides de colocar una nota que diga que es –para  Carla y Berto– para que nos llegue correctamente. Os aseguro que Carla disfrutará al máximo de este regalo.

Gracias de antemano.

                                                                                                             Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.