Máscara metalizada, el poder erótico de la intriga

Somos una pareja liberal a la que le encantan los juegos sexuales y todo cuanto los acompaña. La lencería erótica, los juguetes sexuales, los arnés y las máscaras nos vienen muy bien porque queremos lucir sensuales en las películas porno y fotografía erótica en las que actuamos y posamos. Tapar un poco la cara nos ayuda a conseguir ese toque de privacidad que tanto necesitamos para proteger nuestra identidad y asimismo para vernos más interesantes.

Estoy encaprichada precisamente en esta máscara metalizada que es muy mona y muy sensual a la vez. Me encantaría que me la regalaseis y lucirla para Berto, para el público que nos observa, para las parejas swinger con las que compartimos y para ti que quieres verme.

Recibir un regalo como éste, será muy agradable porque aumentará más mi belleza y a Berto le provocará intriga y excitación. Tener un vestuario erótico completo es importante a la hora de sexualizar, eso abre un panorama de posibilidades muy apetecible y divertido.

Si deseas comprarla haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-complementos-lenceria/2505-obsessive-mascara-metalizada-a703-blanco-5901688211977.html y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.