Las pezoneras nos excitan

Me encantan estas pezoneras negras y vérselas a Carla sería excitarme al momento. La imagino con un tanga muy sexy negro, medias de encaje, tacones altos, estas pezoneras y me vienen más de mil ideas morbosas a la cabeza. Carla es una mujer muy sensual, con un cuerpo espectacular al que todo le queda bien.

Los dos formamos una pareja liberal con la mente tan amplia como el universo. No tenemos reservas,  nos gusta desde un encuentro swinger hasta hacer una película porno; por eso nos vienen muy bien los accesorios de este tipo. Las tetas de Carla son grandes y firmes, me gusta mucho tocarlas y verlas decoradas con estas pezoneras me resulta más que excitante.

Sé que a ella le encantarían y estarían en su lista de deseos, porque me ha dicho que quiere una nuevas, pero lo que quiere es que se las regales tú, aparentemente esto le excita y le da más morbo el pensar que tú, le has hecho un bonito regalo.

Así que si te decides a complacerla y comprárselas haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-pezoneras/5814-pezoneras-paris-hollywood-negro-de-lentejuelas-0007424820010.html  y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos las hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.