El disfraz erótico de colegiala me hace ser muy traviesa

Soy una mujer muy creativa y me encanta innovar a la hora de jugar y de tener sexo. El sexo monótono puede ser aburrido -y como mi marido Berto y yo- no queremos cansarnos el uno del otro siempre implementamos nuevas actividades en nuestros encuentros sexuales y en nuestra vida diaria.

Los disfraces eróticos nos encantan, siempre intentamos variarlos para jugar a los distintos papeles que representamos con cada disfraz. La verdad me complacería mucho y me divertiría más si me regalaseis este set de colegiala, para ponérmelo y sentirme tan traviesa como una adolescente. Cuando me porte mal seré castigada por Berto y se me pondrán castigos que derivarán en el placer sexual de ambos.

Este disfraz erótico está muy mono, el color verde me gusta mucho; además es sexy porque deja ver mis tetas, provocando acariciarlas hasta hacerlas explotar. Además se ve el trasero cada vez que me inclino, cosa que a Berto le excita mucho. Le provoca agarrármelo y darme azotes hasta que me porte bien.

La verdad es que me complacería mucho que me regalarais este set de colegiala para jugar  a la adolescente y al profesor. Para comprarlo visita https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-disfraces-mujer/2593-baci-set-colegiala-style-1265-4890808123225.html, haz click, pon una nota que diga que es –para Carla y Berto- y el equipo del Sex shop de  Universo Sensual me lo enviará a casa.

Esperamos nuestro traje, gracias por adelantado.

Besitos

Carla

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.