Deseo un corset passión negro para seducirte mejor

Soy una mujer muy atrevida a la que le encanta lucir sensualmente mis atributos. Con mi marido Berto- formamos una pareja swinger a la que le encanta mostrar parcialmente el cuerpo. No es que me dé vergüenza mostrarme desnuda, solamente que sé que me veo más atractiva usando lencería erótica. Mis curvas, mis tetas y mi cuerpo entero lucen mejor con ropa sexy y si es negra, muchísimo mejor.

Ahora mismo estoy enamorada de un corset negro que tiene liguero incorporado y medias de encaje que  haría lucir lo atractiva y sensual que soy. A Berto le gustará mucho verme con esta lencería erótica puesta, además sería muy excitante para las demás personas que nos ven en nuestras películas porno, vídeos, fotografías o encuentros swinger.

A parte de usar este corset negro, me gustaría aún más si me lo regalaseis. Así podría usarlo pensando en ti y verme como una diva. Si quieres satisfacerme e imaginarme; o ver el más sensual de mi amplio vestuario, cómprame lencería erótica como ésta y te recompensaré.

Si deseas comprármela haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-corsets/2555-105-passion-corset-negro-haya.html#/25-talla-s_m  y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.