Deseo el corset blanco más sensual que haya visto

Soy una mujer sumamente sensual, a la que le gusta verse insinuante sin necesidad de mostrarlo todo de entrada. Junto a mi marido, Berto, solemos ir a encuentros swingers en locales swingers y fiestas liberales. También nos gusta hacer películas porno y hacernos fotografías eróticas  para todos vosotros.

Estoy enganchada con este corset blanco que solamente tapa los pezones, dejando lucir mis tetas a mi gusto. Después de todo quiero lucir lo que en mí llama la atención, porque soy muy morbosa y mis tetas son grandes y perfectas. Pienso que solo tapando los pezones puedo verme más sensual, por eso lo quiero y prefiero que seas tú el que me lo regale.

Además, trae un liguero y unas medias blancas muy monas, que harán verme tierna y sensual a la vez. Ser una mujer liberal no implica que no sea tierna, en el sexo cabe de todo. Así que bien puedes complacerme regalándome este corset súper sexy. Me lo pondría pensando en ti porque me encantan los regalos.

Si deseas comprármelo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/lenceria-tallas-grandes/3669-1377-corset-underbust-blanco-m-s-lingerie.html#/33-talla-l y el equipo del Sex shop de Universo Sensual me lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.