Deseamos un vibrador Nalone Fifi

Somos una pareja muy liberal a la que le gusta usar juguetes sexuales, vibradores, estimuladores, disfraces eróticos y todo cuanto se nos ocurra para salir de la rutina sexual. En esta ocasión estamos enamorados de un estimulador para el clítoris llamado Nalone Fifi. Y es que tiene una forma anatómica especial que se adapta a la vagina para producir más y más placer.

Este estimulador tiene siete velocidades, permitiéndonos a Berto y a mí –Carla–  jugar y variar según lo queramos. En el agua es donde soñamos usar este vibrador, mientras nos damos un baño en la bañera o en algún jacuzzi o piscina. Por ser 100% resistente al agua nos puede acompañar a muchos lugares donde tener sexo es más que placentero.

El vibrador Nalone Fifi sería un tesoro para nosotros, porque a pesar de que Berto me sabe estimular muy bien, siempre nos gusta valernos de accesorios y juguetes eróticos que nos ayuden a complacernos aún más. Nos haría muy felices que nos regalaras este vibrador Nalone Fifi, así lo usaremos pensando en ti. Los orgasmos que logremos con este vibrador tan anatómicamente espectacular, te los dedicaremos.

Para comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/juguetes-xxx-acuaticos/9193-nalone-fifi-2-estimulador-clitoris-6926511600710.html y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos lo hará llegar a casa de manera privada. No te olvides de poner una nota en la que diga que es –para Carla y Berto–  para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.