Carla desea este king cock para follarse a otras chicas

El hecho de que seamos una pareja liberal muy completa porque nos encanta experimentar muchas cosas en cuanto de sexo se trata, no significa que nos conformamos con los atributos que, naturalmente, tenemos. Por el contrario, nos fascina probar cosas nuevas y abrir un abanico de posibilidades en cada uno de nuestros encuentros sexuales.

El roce y la penetración con un dildo nos encanta y si está incorporado a un arnés mucho mejor. Éste que queremos está genial porque el prepucio se desliza hacia arriba y hacia abajo, como un pene real; incluso tiene partes hechas a mano para aumentar una sensación más realista. Además puede usarse sin arnés para variar un poco más.

Quiero este King cock para darle placer a otras mujeres y penetrarlas. Nunca lo he probado y me encantaría si me lo regalas te enviaré una foto lésbica fallándomela.

Si quieres comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/juguetes-xxx-penes/11122-king-cock-arnes-strap-on-strap-on-deslizante-19-1-cm-0603912750928.html y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos lo enviará a casa de forma privada y no te olvides de poner una nota diciendo que es –para Bianka Blue– para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano, y lo pasaremos genial con este arnés.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.