Deseamos masturbarnos con este masturbador thrusting master

Somos una pareja liberal muy sexual y juguetona. A nosotros nos encanta masturbarnos mutuamente, pero también hacerlo con juguetes sexuales que nos den sensaciones diferentes. Tenemos distintos tipos de masturbadores, pero en este momento estamos enamorados de un masturbador automático trusting master, que tiene unas características únicas que nos llenan de placer, excitación y de muchas ganas de usarlo.

Como es para penes y anos, lo consideramos muy completo. Además funciona a batería, cosa ideal porque no hace falta conectarlo. Por si fuera poco dispone de una manga masturbadora texturizada y de una empuñadura que se adapta a mi mano en forma ergonómica.

Nos podemos imaginar el placer que nos daría masturbarnos con este masturbador, además es un juguete que podemos compartir y disfrutar ambos por separado o juntos al mismo tiempo. Nos encantaría que nos lo regalaseis, porque sería pensar en ti cada vez que lo usemos, aumentando más nuestro morbo y excitación.

Si deseas comprarlo haz click en https://sex-shop.universosensual.com/juguetes-xxx-vaginas-y-anos/10497-sevencreations-thrusting-master-masturbador-4890888139819.html  y el equipo del Sex shop de Universo Sensual nos lo enviará a casa de forma privada y no te olvides colocar una nota diciendo que es –para Carla y Berto- para que nos llegue correctamente.

Gracias de antemano y segura estoy que tú, Berto y yo disfrutaremos del placer de este masturbador.

Un besito

Carla y Berto

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter: @TuCuentaTwitterInstagram: @TuCuentaInstagram

Universo Sensual

Twitter: @universosensualInstagram: @universosensual

Acerca de Universo Sensual 26 Articles
Universo Sensual está formado por un equipo de personas especializadas en contenidos con el objetivo de contarte la información englobada para adultos, sumergiéndose en lo erótico y fundirse en el paisaje de la imaginación describiendo la sexualidad, la pasión aplicada al deseo sexual donde lo sensual se hace presente y da paso a la pasión física. Nuestro deseo es contártelo así, 365 días al año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.